Postal que nadie quiere ver … basura e iglesia

7 diciembre, 2021
En varios puntos iconos de Puerto Vallarta, hay demasiada basura en la vía pública, la cual nadie quiere ver

Cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Centro de Puerto Vallarta, la imagen deja mucho que desear, por la cercanía de acumulamiento de basura por las mañanas.

En calle Juárez, justo en el cruce peatonal en donde se ubica el semáforo digital, se encuentra el punto en donde las familias, vecinos y locatarios dejan todos los residuos para que en el horario fijado con anterioridad por las autoridades correspondientes, pase el camión recolector.

Durante el transcurso de la mañana cuando por algún motivo no pasa la unidad recolectora de la dirección de servicios públicos municipales, es la imagen con la que se quedan turistas nacionales e internacionales, al querer tomar fotografías del recuerdo y posteo en redes sociales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

“Lulú” fue golpeada y también estrangulada

*El día 10 de mayo recibió una golpiza por parte

Chávez júnior no entendió el estilo que traté de enseñarle: Beristáin

jornada.unam.mx No hubo guerra entre mexicanos sino una extendida decepción.