Por primera vez tenemos un gobierno honesto en Puerto Vallarta

Luego de que vecinos de la Avenida México denunciaron un supuesto caso de corrupción entre trabajadores de SEAPAL-VALLARTA y un Restaurante, el director del organismo, Salvador Llamas, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar todo acto ilícito.

Mediante una denuncia anónima se hicieron llegar unos audios y fotografías, donde inspectores de SEAPAL-VALLARTA acudieron a hacer una visita al establecimiento “Las Potrancas”, que según denuncias de los vecinos, cuenta con una fosa séptica que daña al medio ambiente y a la salud de los habitantes de la zona, además de no contar con los pagos correspondientes.

Como consecuencia de ello, se puso manos a la obra. El director de SEAPAL-VALLARTA envió a un escuadrón especializado del Organismo en investigación anticorrupción, quien encontró indicios de que sí había hechos irregulares por parte de los servidores del Organismo. Así, Salvador Llamas mandó un contundente mensaje:

· “Por primera vez tenemos un gobierno honesto en Puerto Vallarta. La Administración del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, no permitirá ningún acto de corrupción. Invito a las y los vallartenses a denunciar cualquier acto ilegal, solo así, trabajando juntos –SEAPAL y ciudadanía-, erradicaremos este cáncer de la corrupción que es herencia de los gobiernos pasados del PRI, el PAN y el MC, y que tanto daño ha causado a todas y todos”.

· “Necesitamos que los mismos ciudadanos nos ayuden, que sean nuestros ojos y oídos en las colonias. Debemos aprovechar que tenemos como Presidente Municipal a una persona que está enfocada en trabajar diferente, que es una gran ser humano, honesto y trabajador. Debemos alzar la voz”.

El Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, no dudó en respaldar al director de SEAPAL y señalar que ambos están comprometidos con la ciudadanía a colaborar para que las denuncias sean atendidas de manera inmediata. También hizo un llamado a todos aquellos usuarios que tiene algún adeudo con el Organismo para que se acerquen y se propicie un dialogo en el cual se vean beneficiados ambas partes.

Por último, cabe mencionar que a raíz de esta denuncia ciudadana y de la atención que le dieron las autoridades de SEPAL, el Restaurante “Las Potrancas” ya se regularizó: hizo los pagos correspondientes y se puso al corriente en sus obligaciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.