Chocó camioneta de “El Ranchero” en carretera vieja Valle a San Juan

Se trata de una Toyota avanza que quedó destrozada en el lugar *Se estrelló con un puente y eso provocó los daños

Aparatoso choque se registró la madrugada de este viernes sobre la carretera vieja que lleva a San Juan de Abajo a Valle en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

En ese lugar una camioneta Avanza que conducía una persona del sexo masculino, terminó estampándose contra el muro de contención de un puente, quedando destrozada la camioneta y fuera del camino.

Las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que había personas lesionadas en este aparatoso accidente, lo que generó la movilización además de los cuerpos de auxilio quienes no tardaron en llegar a lugar.

Se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Toyota, Avanza en color gris, con placas del Estado de Nayarit, con logotipos de “El Ranchero”, misma que estaba destrozada, informando su conductor identificado como Gerardo, que momentos antes circulaba sobre la carretera en mención cuando perdió el control del vehículo y eso ocasionó que se estampara contra el muro de contención, quedando con los resultados ya mencionados.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que resultara otra parte implicada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.