Por intento de violación detuvieron a un individuo vecino de Sayulita

La Fiscalía General del Estado le cumplimientó una orden de aprehensión que fue girada por un Juez

En una destacada operación, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, llevó a cabo la aprehensión de Christian «N» en la localidad de Sayulita, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.

El arresto se efectuó en cumplimiento de una orden judicial relacionada con su presunta participación en un caso de violación en grado de tentativa.El imputado, cuya identidad se mantiene reservada según disposiciones legales, quedó bajo custodia y fue trasladado a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

Este órgano judicial tiene su sede en Bucerías, otro poblado perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.

La investigación se centra en los hechos que, de acuerdo con la apreciación de la ley, configuran el delito mencionado, el cual habría sido cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

La presunta víctima también mantiene su identidad en reserva, con el objetivo de resguardar su integridad y cumplir con las normativas establecidas para este tipo de situaciones.

Con la aprehensión de Christian «N», la Fiscalía General del Estado busca garantizar el esclarecimiento de los hechos y llevar a cabo los trámites legales correspondientes que determinarán la condición jurídica del imputado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.