Salvador Llamas responsabiliza al Verde y MC de la campaña sucia

Destacó en rueda de prensa el coordinador de campaña de Morena en Puerto Vallarta, del Profesor Luis Michel, que el video que circula en las redes sociales, «es un montaje». Se trata, de unas imágenes donde se aprecia la entrega de beneficios por programas sociales a cambio de apoyo a Morena. Culpa directamente al Verde y MC de orquestar esta guerra sucia contra su partido.

Comunicado Morena | En conferencia de prensa Salvador Llamas, coordinador de campaña de Morena en Puerto Vallarta, dio a conocer su postura respecto el vídeo que circula en redes sociales, donde se aprecia la supuesta compra de votos por parte del partido que representa.

Al respecto dijo:

1) El Profesor Luis Alberto Michel se deslinda de este tipo de actos e invita a la ciudadanía a seguir denunciando los delitos electorales ante las instancias competentes. Queremos una contienda limpia y dentro de la legalidad.

2) “La calumnia cuando no mancha tizna”. Responsabilizamos directamente de este video al Partido Verde y a Movimiento Ciudadano, que como hemos dicho, son lo mismo, son aliados y actúan como una hermandad.

3) Este video que es parte de una campaña sucia no es un hecho aislado, está relacionado con otros sucesos que han venido ocurriendo y que ocurrieron ayer:

• Qué casualidad que en la mañana sale una encuesta seria de una empresa reconocida y avalada ante el INE, no una encuesta patito y pirata como las que acostumbran publicar MC y el Verde, donde los números son claros: Morena y el Profe Michel van a ganar, vamos arriba de esta mafia por más de 7 puntos.

• En un claro acto de nerviosismo y desesperación, es que en la tarde aparece este montaje queriendo afectar la figura de nuestro candidato pero no lo lograron y no lograrán. Aquí estamos dando la cara, porque el que nada debe nada teme.

• Se trata de un montaje porque incluso, como se aprecia en el video, nunca se muestran rostros de las personas como para tener evidencias claras de quienes son para proceder penalmente contra ellas. Mucho menos hay nombres o evidencias claras.

4) Recordemos que el Verde ha hecho de la mentira su eslogan de campaña. Primero, quisieron engañar diciendo que eran obradoristas, falso, Morena y el Profe Michel son los auténticos obradoristas. Segundo, decían que ellos eran la Cuarta Transformación, falso, Morena y el Profe Michel son la auténtica Cuarta Transformación. Y así se la han pasado mintiendo, engañando y confundiendo a la gente.

5) La entrega de tarjetas, al estilo 2012 con Peña Nieto, es una estrategia en contra de Morena que han estado implementando los otros partidos, y nosotros: Morena, hemos sido los únicos que hemos denunciado esta campaña delictuosa. Ayer, por ejemplo, nuestra Secretaria General, Citalli Hernánez, en su cuenta de Twitter salió a denunciar que en Nuevo León, para no varias, los de MC están dando este tipo de tarjetas. No nos extraña que MC en Jalisco y Puerto Vallarta esté haciendo lo mismo.

6) Nosotros somos los únicos que hemos estado invitando a la sociedad a denunciar ante las autoridades los delitos electorales que el Verde y MC han estado cometiendo. Vamos a seguir en esa ruta.

7) Reiteramos, nos deslindamos de este tipo de prácticas, que son delitos electorales, y hacemos responsables de esta campaña sucia al Verde y a MC, que lo hacen en un claro acto de desesperación porque van a perder.

AUDIO

Durante la conferencia de prensa, que realizó el día de hoy Salvador Llamas, coordinador de campaña de Morena en Puerto Vallarta, mostró un audio dónde se escucha claramente a un hombre que comenta lo fácil que es hacer negocios en Puerto Vallarta siempre y cuando “te reportes con el alcalde” (Comunicado Oficial).

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.