Por evitar atropellar un perro se registró fuerte carambola

En el accidente se vieron involucrados, un taxi, un volteo y un camión de carga *Los hechos sucedieron cerca del puente Agapito Medina, en la entrada a Fluvial

Aparatosa carambola se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Agapito Medina, poco antes de llegar al puente que une con la avenida Los Tules en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados tres vehículos, resultando únicamente daños materiales cuantiosos.

Las autoridades municipales informaron que el percance se dio luego de que uno de los vehículos se detuvo de manera brusca, por evitar atropellar a un perro, lo que generó que los otros dos vehículos llegaran y se le estamparan en la parte trasera, resultando de este modo dañados.

El reporte se dio poco después de las 6 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron oficiales del departamento de Tránsito, así como personal de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el sitio se había registrado el percance.


Encontraron en el sitio, un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, siendo el taxi 942 del sitio 9, el cual presentaba daños de la parte delantera y es que el mismo se había estampado en la parte trasera de un camión tipo volteo en color azul de la marca Kenwood, con placas de Jalisco-

Este camión de volteo se había estampado además, contra un camión de carga de la empresa Medigas, marcado con el número 52078 y al cual se le había estampado debido a que él mismo se había detenido en manera brusca por evitar atropellar un perro que se le había atravesado.

Tras el percance Vial se vieron afectados los carriles que llevan de norte a sur lo que generó la presencia de las autoridades municipales para que acudieran los oficiales del departamento de tránsito y al tomar conocimiento invitaron a los tres involucrados al que llamarán a sus respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.