Chocaron camionetas en la colonia Bobadilla

Los hechos sucedieron poco antes del amanecer y en el sitio solo se reportaron daños materiales

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales se encontraba debidamente estacionado.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal reveló, que efectivamente los hechos se registraron a las seis de la mañana de este jueves, cuando les reportaban un accidente sobre la calle Revolución en su cruce con Chihuahua de la colonia Bobadilla, situación por la cual al sitio acudieron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento del percance, dándose cuenta de que en el sitio se encontraba una camioneta Nissan tipo NP 300, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Marcos Daniel, de 20 años de edad, empleado de la frutería Montero.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Chevrolet, Tornado, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Carlos Gilberto, de 45 años de edad y finalmente un vehículo Chevrolet, Chevy, en color arena, con placas de Jalisco, mismo que se encontraba debidamente estacionado en el lugar.

Se dio a conocer que en dicho cruce se habían encontrados las camionetas Tornado y Nissan, generándose de este modo el percance que dejó sin control a la camioneta Nissan, misma que terminó estampada en la parte trasera del Chevy al cual le causó daño, situación por la cual los tres involucrados dialogaron entre ellos a manera de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.