Por evitar accidente chocó con un poste

Se le atravesó un vehículo, viró el volante y se estrelló con la lámpara de alumbrado público *Los hechos sucedieron en Las Gaviotas

Oficiales de vialidad municipal así como personal de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento acerca de un fuerte accidente que se registró la tarde de este lunes sobre la avenida paseo del Marlin al cruce con la avenida Las Gaviotas en el fraccionamiento Gaviotas.

Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte poco después de las cuatro de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de fuerte accidente que se había registrado sobre la avenida Paseo del Marlin, a la altura del puente de la avenida Las Gaviotas, situación por la cual acudieron para verificar el reporte los elementos de la patrulla PV 275, bajo el mando del comandante Daniel Gracida izquierdo.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de qué se trataba de un choque de una camioneta marca Peugeot, en color gris, con placas de Jalisco, conducida por una mujer, misma que manifestó estar bien y comentó que momentos antes circulaba sobre Paseo del Marlin con dirección hacia la colonia Los Sauces, sin embargo, otro vehículo se le atravesó y por evitar estamparse contra el mismo, la mujer viró el volante hacia su izquierda, estrellándose de lleno contra un poste de alumbrado público.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de qué no había personas lesionadas únicamente daños materiales, solicitaron la presencia de la respectiva seguradora a manera de que tomara conocimiento de los hechos al igual que ellos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.