Lo atropelló el tren y le cercenó una pierna

Los hechos ocurrieron en el municipio de Compostela, cerca de El Borbollón *En las vías del tren hallaron agonizando al hombre desconocido

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado, sufrió una amputación de una de sus piernas, tras ser embestido por el tren en la localidad de El Borbollón en el municipio de Compostela.

Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar, junto con elementos de Protección Civil Municipal, quienes hallaron lesionado de consideración al masculino desconocido, quien además presentó traumatismo craneoencefálico.

De manera extraoficial, se habla se pudiera tratar de una persona indocumentada la que sufrió este accidente al momento de caer del tren o al intentar abordarlo en esa zona.

El sujeto lesionado fue trasladado por personal de Protección Civil Municipal de Compostela a un hospital básico de la misma localidad para su atención correspondiente, en tanto que las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, a fin de saber de quién se trata y qué fue lo que realmente sucedió en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.