Policía y reglamentos, oídos sordos a denuncias ciudadanas por música a todo volumen

Es una queja ciudadana constante que se presenta en Puerto Vallarta desde hace muchos años

Los ciudadanos se quejan mucho del exceso de ruido en colonias del municipio de Puerto Vallarta.
Lo peor es cuando las autoridades municipales encargadas de velar por la seguridad y confort de la ciudadanía nada hacen.

Se trata de una problemática añeja, respecto al exceso de ruido en algunas casas con fiestas particulares, cuya música alcanza decibeles muy altos.

O el reciente caso de la presencia de personas quienes a bordo de sus automóviles, se estacionan en lugares públicas, ponen música a alto volumen lo que genera molestia, entre los moradores quienes a esas horas de la noche y de madrugada descansan, para al otro día levantarse a trabajar o a llevar a sus hijos a las escuelas.

Elementos de la policía municipal, así como del área de reglamentos municipales, hacen oídos sordos a las denuncias ciudadanas, cuando se les indica de una problemática sobre música fuerte que altera la convivencia y paz en las colonias.

La queja más reciente tuvo lugar en el fraccionamiento de Los Sauces en la agencia municipal de Mojoneras, este 5 5 de julio un auto estacionado con música a todo volumen.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.