Pitbull atacó brutalmente a dos perros sobre el malecón

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Un perro de la raza pitbull, atacó a un cachorro, lo maltrató y posteriormente se le fue encima a otro más grande, lo anterior ante la mirada atónita de paseantes, que lamentaron los hechos.

El dueño del pitbull, llevaba suelto al animal que en cuánto vio a los otros canes sin motivo alguno, los atacó.

Un perro cachorro fue sujeto del cuello por las fuertes mandíbulas del pitbull que no lo soltó por varios minutos, hasta que intervino una tercera persona.

El pitbull al soltar al pequeño animal, buscaba afanosamente continuar con el maltrato, pero el agredido fue cargado por una persona, quien se lo llevó y alejó del lugar.

Este enorme animal de color negro, seguía buscando al pequeño, al dar vuelta se dio cuenta que en ese instante iba pasando un perro más grande en color café, el cual estaba siendo paseado con correa por su dueño.

El pitbull lo atacó de inmediato, y de igual forma lo maltrató, acto seguido fue separado por personas que iban pasando.

Todo esto fue captado por la cámara de video de un residente vallartense, quien proporcionó a NoticiasPV el material.

Se desconoce la identidad de la persona que llevaba el perro pitbull, pues cabe destacar que el animal de color obscuro, lo llevaba sin la correa e identificación, como lo estipula el propio reglamento correspondiente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.