Pitbull ataca y mata a niño de siete años en Zapopan

23 febrero, 2020
El dueño del can no se encontraba en su domicilio

Un niño de siete años de edad murió después de que fuera atacado por un perro pitbull en ZapopanJalisco.

De acuerdo con la declaración del hermano del menor de edad, el pequeño se había subido al árbol de un vecino para cortar algunas frutas.

Un accidente

Sin embargo, el niño cayó, ante lo cual el animal corrió hacía él y comenzó a morderlo en distintas partes del cuerpo. El dueño del can no se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Primavera, por lo que nadie pudo detener esta situación. .

El perro fue trasladado a las instalaciones de Control Animal de Zapopan, donde se determinará qué hacer con él.

Pese a las heridas, el menor pudo sobrevivir al ataque; sin embargo, perdió la vida momentos después por la gravedad de sus heridas.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Preparan obras de alto impacto social para Bahía de Banderas

En reunión de trabajo del Consejo de Desarrollo Social, se

Identificaron el cuerpo sin vida de químico hallado sin vida en Barranca de Huentitán

Se trata de José Martín, quien trabajaba en el IMSS