Perro tumba y provoca lesiones a niña de año y medio en Las Juntas

Fue trasladada de urgencia al Hospital Regional con lesiones considerables en cara y en la cabeza *Fue enterado de lo sucedido el personal de la Patrulla Verde

Eventos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados la mañana de este miércoles en la delegación de Las Juntas, luego de que un perro causara lesiones a una niña de año y medio, la cual términos internada en el Hospital Regional.

La menor se encontraba jugando cuando el perro llegó y la tumbó, lo que provocó una lesión considerable en la cara y en la cabeza, al grado de que los familiares la trasladaron al Centro de Salud de la delegación de Las Juntas, ahí sobre la calle Lázaro Cárdenas, en donde el personal médico el estarla revisando, solicitó en breve la presencia de los paramédicos debido a que la niña presentaba hemorragia considerable que ameritaba fuera internada en un hospital.

Al cuestionarlo sobre lo sucedido, se dio a conocer que al parecer un perro le había tumbado y ello había provocado las lesiones en mención, por lo que fue enterado de los hechos el personal de la patrulla verde así como los paramédicos que llegaron a bordo de la ambulancia B-79, en la cual trasladaron a la menor de edad al Hospital Regional en donde quedó internada.

Al lugar de los hechos llegaría el personal de la patrulla verde para tomar conocimiento de los hechos y tratar de buscar entre las partes involucradas llegarán a un acuerdo, siendo enterado de lo ocurrido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.