Tipo armado con cuchillose escapó en Villas Río

El tipo al ver a los agentes, tiró el cuchillo y se echó a correr hacia un terreno baldío *A pesar del fuerte operativo por la zona, no fue posible su localización

 

Gran movilización de elementos de la Policía Municipal, se registró en los alrededores del fraccionamiento Villas Río, esto luego de que vecinos se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la ayuda de los oficiales, pues mencionaban que un hombre se encontraba en la calle y el mismo parecía estar enfermo de sus facultades mentales, pues además tría un cuchillo empuñado y andaba bastante alterado.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 17:00 horas y enseguida varias unidades acudieron a dicho fraccionamiento, donde justo a la entrada del fraccionamiento, vieron al sujeto cuando este caminaba por la calle, el cual al ver la presencia de los uniformados, no dudó en aventar el cuchillo y echarse a correr, perdiéndose entre los edificios.

De inmediato policías fueron tras el sujeto que brincó varias bardas, pero desafortunadamente no fue alcanzado, por lo que los rondines de vigilancia por la zona continuaron en la zona.

Ante tal situación, los agentes organizaron tremendo operativo por la el lugar, pero desafortunadamente ya no encontraron al tipo a quien las personas informaron que no conocían como vecino del lugar.

Otros vecinos aprovecharon la presencia de los uniformados para solicitar más vigilancia, pues mencionan que se han registrado varios robos en los vehículos, el más reciente el de unos espejos retrovisores, además de que han notado la presencia de sujetos que se la pasan pidiendo dinero, algunos de ellos tienen la paciencia de tocar puerta por puerta y se tornan agresivos en caso de que no les den dinero, por lo que los agentes se comprometieron a dar mayor vigilancia en la zona.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.