Perdió Juicio Director de Tránsito Municipal de Bahía Omite Entregar Vehículo

Por Paty Aguilar

El 8 de diciembre del 2015, ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Moisés Guardado Espinoza, interpuso una demanda de invalidez de boleta de infracción de tránsito, que el 18 de noviembre de ese mismo año, alrededor de las 2 de la tarde, en el crucero de Mezcales, se levantó en su contra por parte del agente Emilio Pérez Franco, adscrito a la Dirección de Tránsito de Bahía de Banderas, bajo el expediente 287/2015. Como parte de la infracción, se le retuvo su vehículo que hasta la fecha permanece en el corralón municipal.

El director de Tránsito de Bahía de Banderas, no ha atendido el ordenamiento judicial, del cual fue notificado el pasado 27 de marzo 2017, fecha en la cual también fue notificado el conductor, donde se les informa que el juicio ha sido concluido y se le ordena al funcionario municipal, entregar al demandante de manera inmediata el vehículo marca Chrysler, sub marca Voyager, color gris modelo 1990 con placas de circulación RFG-18-87.

El afectado, dejó que pasara el plazo legal para que la sentencia quedara firme, como así sucedió. Sin embargo, a pesar de haber sido notificado el director, Misael López, no le fue entregado el vehículo al conductor, por lo que la semana que entra, según dio a conocer hará valer esta sentencia, misma que establece, debe entregarse sin pago alguno y en las mismas condiciones en que fue retenido el pasado mes de noviembre del 2015, es decir, hace un año y medio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.