Así lo percibieron quienes hoy visitaron La Desembocada
Este viernes, durante la visita del alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, muchos de los asistentes al recorrido en la agencia municipal de La Desembocada, dieron cuenta de la gran cantidad de escurrimientos de agua que hay en varias calles, con graves olores fétidos.
El profe, funcionarios de su administración y algunos vecinos caminaron por lo menos en la calle que estaba siendo rehabilitada y en medio de la tierra, a un lado casi al pie de las casas, de unos pequeños orificios salía agua, se desconoce si contaminada o no, pero desprendía malos olores.
Nadie hizo hincapié en el detalle, pero a más de uno le llamó la atención, luego de que en esta gira del alcalde y autoridades por ese poblado, se puso en marcha la bomba que garantiza de nueva cuenta el abastecimiento del vital líquido a los habitantes.
Las autoridades acudieron hoy al poblado con el objetivo de conocer las necesidades y planteamientos de los colonos a las autoridades que hoy gobiernan Puerto Vallarta.
Destacaron los apoyos para rehabilitar espacios públicos y de recreo, la poda de árboles, calles, arreglo de alumbrado público entre otros servicios.