Vecinos indican que las obras han dañado vialidades y obstruyen paso de vehículos y peatones
Cuadrillas de trabajadores del organismo operador del agua, Seapal, realizan diversas obras de rehabilitación necesarias, sin embargo, el común denominador es que no las concluyen a tiempo, por lo que resultan un perjuicio para las colonias.
Familias afectadas por trabajos del organismo paramunicipal, solicitan a Seapal Vallarta, ayuda para terminar las excavaciones truncadas que realizan en la colonia Los Sauces y que sea lo antes posible.
Esta tarde, varios vecinos enviaron mensajes de inconformidad a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, en donde manifiestan su inquietud.
“Queremos informar del daño que estamos sufriendo los habitantes del complejo departamental de la calle Canario de la colonia Los Sauces”.
“Vinieron 2 empleados de Seapal y nos pidieron 500 pesos para cada uno de los 2 abrieron y excarvaron, cabe destacar que el organismo operador del agua, si está obligado a solucionar taponamientos y obstrucciones del drenaje de aguas negras”.
Refieren que en la parte de afuera de los domicilios en las tuberías de drenaje que van hacia las banquetas y calles públicas, nos estamos inundando de aguas negras en el interior de nuestros departamentos y como es la misma tubería para las aguas de lluvia esto ose estar complicando”.
Cabe destacar que los trabajadores de Seapal quedaron de regresar pero no lo hicieron, por lo que quedó el trabajo tirado y cochino de aguas negras en el área pública con contaminación y representa ahora un peligroso foco de infecciones.