Peligroso bache en carretera hacia Mismaloya

Automovilistas y camioneros, alertan sobre un peligroso bache, ubicado en inmediaciones de condominios Palmares, rumbo a Mismaloya.

Alertan sobre un peligroso bache, ubicado en carretera rumbo a la agencia municipal de Mismaloya, a la altura de los condominios y playa Palmares.

Esta mañana, luego de los estragos ocasionados por las lluvias que dejó a su paso la tormenta “Narda”, automovilistas y camioneros denunciaron este desperfecto localizado en dicha vialidad.

Varios conductores enviaron varios mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que adjuntaron imágenes en donde se ilustra la gravedad del problema.

En estas fotografías se observa en medio de la carretera un enorme bache, que resulta muy peligroso para conductores que circulan en ambos sentidos.

Este hoyo podría ser causante de un accidente con graves consecuencias.

Es sabido que en esa carretera de orden federal, muchos conductores sobrepasan el límite de velocidad y en ocasiones hay múltiples accidentes.

Algunos conductores, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.