Peatones, Siempre con Riesgo de Caer

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Peligro latente.

Insuficientes señales de prevención. Peatones, siempre tienen el riesgo de caer y sufrir alguna lesión.
Con las alcantarillas y coladeras abiertas, muchas sin reparar tanto en inmediaciones de la plaza caracol como afuera del hospital naval, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

En esta importante arteria vial, es muy común observar este tipo de desperfectos, que aumentan los riesgos de accidentes a los transeúntes.

Afuera del hospital naval, hay un tránsito considerable de peatones que caminan hacia la parte sur, se trata de turistas que van a pie o en sillas de ruedas.

El riesgo de lesiones, aumenta de manera considerable. Mientras que en el caso de las inmediaciones de plaza caracol, el factor de posibles accidentes se presenta en la banqueta del estacionamiento de la tienda con la avenida inmediata de Fluvial Vallarta.

Lugar en el que existe una enorme coladera abierta, se desconoce si en reparación o por una descompostura o accidente.

Lo cierto es que carece también de los señalamientos debidos.

Muchas personas que se dedican al ejercicio, son las más propensas para tener alguna lesión. Por la mañanas y tardes en horas pico, son demasiados los residentes locales, así como turistas nacionales y extranjeros que salen a caminar, trotar o correr bajo estas condiciones.

Este desperfecto carece de los señalamientos debidos, por lo que siempre existirá el factor de que ocurra algún accidente de considerables dimensiones.

Cabe destacar que en Fluvial Vallarta, con calles cerradas y lotes baldíos, carecen de correcta iluminación lo que dificulta la visibilidad de los ciudadanos, que no alertarían en ver estos desperfectos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.