Patrulla termina destrozada en terrible accidente en El Zancudo

Fueron impactados por un auto que se dio a la fuga y los proyectó contra una Parota. Tres elementos de la Policía Municipal salieron lesionados y quedaron hospitalizados en el IMSS

Brutal accidente se registró la noche de este viernes sobre la carretera Estatal 544 a la altura del poblado de El Zancudo, entre un auto compacto y una patrulla de Seguridad Pública Municipal, la cual quedó destrozada en el lugar.

Se trata de la patrulla PV-401 de Seguridad Pública Municipal, la cual quedó atravesada en los carriles de esta carretera, luego de estamparse contra una Parota, tras ser impactado primero por un auto compacto que se dio a la fuga

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron la noche de este viernes, cuando los elementos de la Policía Municipal comenzaron a pedir ayuda vía radio, informando que los había impactado un vehículo y estaban lesionados.

Varias llamadas comenzaron a salir del poblado de El Zancudo, para informar también que había chocado una patrulla y que, al parecer, se había volcado, lo único que alcanzaban a ver, es que estaba destrozada la unidad y en el interior había elementos de la Policía Municipal.

Este reporte generó la movilización de varias unidades de emergencia, quienes se trasladaron al lugar rápidamente al sitio, junto con elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar encontraron que efectivamente atravesada y con daños considerables, estaba la patrulla PV- 401 y del interior bajaron a tres elementos de la Policía Municipal, los cuales abordaron rápidamente en una ambulancia y los trasladaron de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo oficial circulaba sobre la carretera Estatal 544, al parecer, venían procedentes de la delegación de Las Palmas, cuando fueron impactados de forma brutal por un vehículo marca Nissan, Tsuru, al parecer, en color azul o negro, el cual tras impactarlos los proyectó contra una Parota, resultando de este modo con daños considerables y los elementos de la Policía Municipal lesionados.

En el lugar quedó la defensa del Tsuru y además una placa de circulación, la cual fue asegurada por los elementos de la policía vial que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y poner el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno y mediante la matrícula determinar a quién pertenece, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.