Motoloco Desconocido Atropelló a un Ciclista

Por Adrián De los Santos

Policontundido y con escoriaciones en distintas partes de su cuerpo, así fue ingresado al Hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino vecino de la colonia El Progreso, luego de que la tarde de ayer fue atropellado en la avenida Poetas.

Autoridades municipales al ser enterados de estos hechos, acudieron al lugar del accidente, en donde al encontrar a la persona lesionada en el lugar, pidieron de inmediato una ambulancia, en tanto que otras unidades se encargaron de buscar al otro vehículo responsable, toda vez que se dio a la fuga.

Fue a eso de las 16:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida de Los Poetas, en su cruce con Vicente Guerrero, en la colonia Magisterio.

Al lugar acudieron elementos policiacos asignados a la vigilancia de ese lugar, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una persona atropellada.

Se dieron cuenta de que era el señor Basilio Javier Rubio, de 60 años de edad, quien es vecino de la colonia Magisterio, mismo que momentos antes viajaba en su bicicleta sobre la avenida Los Poetas, con dirección hacia la avenida México.

En el mismo sentido circulaba una motocicleta, pero en un momento dado la bicicleta dio vuelta hacia su izquierda, a fin de tomar la calle Vicente Guerrero, cortándole el paso a la moto la cual terminó atropellando, quedando tirado en el piso el señor Basilio.

Mientras tanto el motociclista se detuvo metros adelante, debido a que también resultó lesionado, pero a los pocos minutos llegó un Nissan, Tsuru, en el cual lo abordaron y además, se llevaron su moto, dejando al ciclista tirado y a su suerte.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos del departamento de Tránsito Municipal, mismos que se hicieron cargo de llevarlo al hospital Regional y de dar inicio a la Carpeta de Investigación, a fin de dar con el paradero del motociclista y de quien lo ayudó a escapar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.