Padres de familia solicitan a tránsito pinten zona peatonal en escuelas

10 diciembre, 2024
Actualmente las franjas en color amarillo no se ven

Varios padres de familia, solicitan a los encargados de la sub dirección de tránsito municipal, pinten las zonas de paso peatonal en las escuelas del municipio.

En muchos de los casos el actual color en amarillo no se ve.

Aparejado que, por las mañanas a la hora de entrada de los alumnos, hay menos luz y también a la hora de salida cuando ya prácticamente está oscuro.

Situación que se torna difícil porque no en todos los casos y en todas las escuelas a esas horas, hay presencia de agentes de tránsito municipal.

Los automovilistas normalmente no respetan el paso de los estudiantes, mucho menos cuando no se ven las franjas en amarillo de las zonas peatonales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Juez suspende audiencia de presentación de Cienfuegos por desorden de la prensa

En la sesión se escuchaba el eco generado por una

Fuerte accidente en Fluvial deja daños y dos lesionados

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados,