Alertan a policías por sujeto armado y solo fue pleito por un estacionamiento

Los hechos sucedieron en la zona centro de El Pitillal *Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido *Llegaron y calmaron la situación

La movilización de los elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad, se registró la tarde de este lunes en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, luego de que reportaban a un sujeto armado el cual había discutido con otro hombre sobre la calle Revolución en su cruce con la calle Hidalgo.

Las unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trató de un problema entre dos personas por el estacionamiento, situación por la cual se dijeron de palabras, sin embargo, se hablaba de que al parecer uno de ellos portaba arma de fuego.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12:30 de la tarde de este lunes y al lugar de los hechos llegaron varias unidades de seguridad pública municipal, en donde se encontraron que se trataba de un vehículo de carga tipo plataforma, el cual se había estacionado en un lugar, afectando la cochera del otro, por lo que hubo alguien que le reclamó lo que generó una fuerte discusión.

Sin embargo, por el lugar pasaban los oficiales de vialidad, quienes alcanzaron a notar que el hombre algo traía en la cintura y sospechando que fuera un arma, solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal.

A la llegada de varias unidades al lugar, revisaron al hombre, revisaron el vehículo y se dieron cuenta de que no portaba delito alguno, simplemente se trataba de una fuerte discusión entre él y la persona que se decía afectada por el estacionamiento, por lo que inmediatamente le dio la recomendaciones a seguir a ambas partes y retiraron la plataforma del sitio para dejar el libre acceso a esa zona a los automovilistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.