Padres de familia enojados porque no hay clases en la escuela 20 de Noviembre

Hoy hubo recorrido en donde se confirmó que la vigas en los salones están a punto de caer y los techos por colapsar debido a tanta humedad

En lo que va del presente ciclo escolar, mas de 350 alumnos no tienen clases presenciales en la Escuela 20 de Noviembre, debido a diversos problemas graves detectados luego del dictamen emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil, de la pasada y actual administración municipal.

En el anterior gobierno municipal de Movimiento Ciudadano y el actual del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, la UMPC dictaminó graves problemas por los que no hay clases presenciales.

En el turno matutino el registro es de 260 alumnos y por la tarde de 100, por lo que suman 360 los afectados que siguen sus clases de manera virtual.

Este jueves hubo recorrido de un arquitecto, director del plantel y padres de familia, quienes exigen cumplimiento del gobierno municipal, para acelerar el proceso de ayuda en el plantel educativo.

Los principales problemas que se enuncian en el dictamen de la UMPC, son las vigas en los salones que están a punto de colapsar por exceso de humedad.

Demasiada filtración de agua en los techos de los salones y una deficiente afectación en las instalaciones eléctricas de la CFE.

Gran cantidad de ventanas rotas, grafiti y descuido que salta a la vista.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.