Prepárate para tu examen para ingresar a Conalep Vallarta

Si deseas prepararte para tu examen de ingreso a la preparatoria, CONALEP Puerto Vallarta 075, te ofrece un curso para fortalecer el desarrollo de las siguientes habilidades:
Cognoscitivas
Matemáticas
En Español
En Matemáticas

El curso se ofrece de manera sabatina, a partir del 04 de marzo y hasta el 20 de mayo del presente año; en un horario de las 08:00 a las 13:00 horas. Su costo de recuperación es de $370.00 pesos, por 50 horas que dura el curso.

Con maestros preparados podrás fortalecer tus habilidades y lograrás presentar con éxito tu examen de admisión a cualquier bachillerato o preparatoria.

No pierdas esta oportunidad y pre-regístrate de manera electrónica en http://www.conalepjalisco.edu.mx/aspirantes o acude al plantel, y con gusto te asesorarán.

Para el pre-registro necesitarás la siguiente información:
CURP
Clave y nombre de tu secundaria
Comprobante de domicilio con código postal
Cuenta de correo electrónico vigente
Número telefónico de casa, con clave lada
Número telefónico celular del estudiante o del padre o tutor

Al finalizar la captura de estos datos, recibirás un código de confirmación por los siguientes medios: pantalla (se sugiere guardar e imprimir), e-mail registrado o SMS al número de celular registrado.

Como paso 2, accederás de nuevo a la página del pre-registro utilizando tu CURP y código de confirmación recibido, para que puedas descargar el formato de pago para el “Curso de Actualización den Formación Básica”, por la cantidad de $370.00 pesos, el cual deberás realizarlo en la institución que más se te facilite.

Por último presenta el original y 2 copias del comprobante de pago en el plantel.

¡Orgullosamente, CONALEP!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.