Vecinos de Lomas del Coapinole, reconocen a los padres de familia que llevaron a vacunar a sus hijos, pero que en tres días, dejaron un cochinero en La Lija
Durante los tres días de jornada de vacunación contra Covid-19, a menores de 5 a 11 años de edad, padres de familia dejaron un cochinero, hoy fueron criticados por colonos de Lomas del Coapinole en la delegación de El Pitillal.
Ante todo reconocieron a las madres y padres de familia, sobre la responsabilidad de haber llevado a vacunar a sus hijos como parte de la primera y segunda dosis de PfizerBioNTech.
Sin embargo criticaron que esa misma responsabilidad y educación, debieron haber inculcado los padres a sus hijos, para no ensuciar el área verde y de esparcimiento.
Esta es la denuncia hecha llegar a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.
Que chido que cuiden a sus hijos y los vacunen
Les están enseñando el cuidado y la responsabilidad, pero que mal que nada de eso sea verdad, porque nos les enseñan que la basura no se tira en “la vía pública”.
Ayer fuimos a entrenar a la lija de 17 q 20 horas y La Lija era un cochinero de algodones con sangre por todo alrededor del domo.
“Neta que daba coraje nada más de ver e imaginar que salían y pues «ahí aviéntalo».
Eso es contaminación total, quienes anduvieron por ahí pueden haberlo constatado, incluso los mismos organizadores y encargados.