Vecina macheteó a un pequeño gato que se brincó a su patio

El animalito resultó severamente dañado, lloraba de dolor mientras lo atendí el veterinario, la señora que lo lastimó no se quiso hacer cargo de los gastos médicos, fue denunciada ante las autoridades

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Un pequeño gato se brincó al patio de una vecina, con el objetivo de cazar una lagartija, lo que motivó la furia de una señora, dueña de la casa, quien con un machete en mano dañó al felino.

El incidente sucedió en el domicilio de la calle 5 de septiembre en la colonia La Playita, en el municipio de Puerto Vallarta.
Las personas que denunciaron los lamentables hechos de este fin de semana, afirman que la causante de los aparentes daños físicos tiene por nombre Lina E J.

Se trata de una señora ya mayor, quien se negó a pagar cualquier tipo de daño físico del pequeño felino, el cual tuvo que ser llevado urgentemente con el veterinario, pues las lesiones fueron de consideración.

El pequeño animal es de color blanco con ojos de color, “aquí les enviamos fotografías del gato que tras las lesiones regresó con su dueño, lo que nos llamó la atención es la cantidad de sangre que le ocasionó el ataque de la dueña de la casa”.

El dueño y algunas amistades enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunas imágenes y videos de los daños causado al animal.
El último informe médico indicaba que las lesiones al animal eran de consideración, “en e momento de su atención por parte del veterinario, el animal lloraba mucho”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.