Otro choque por alcance en semáforos de Las Moras

Un auto se estrelló con una camioneta y le causó daños materiales

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró en el semáforo de Las Moras, donde solo se reportaron daños materiales.

Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones a seguir.

Los hechos sucedieron poco después de las dos de la tarde, cuando les informaban acerca de fuerte accidente sobre la avenida Prisciliano Sánchez y avenida México, a la altura de la tienda Oxxo.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un auto marca Renault, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Aurelio, de 37 años.

Este auto se estrelló contra una camioneta marca Chevrolet, Astro, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Guillermo, de 61 años.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de los hechos y al descartar personas lesionadas, solo dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.