Otro camioneta más cayó al canal del Cuc

27 septiembre, 2020
Circulaba sobre la avenida México, derrapó y se dio el accidente * Por fortuna no hay personas lesionadas

Por Adrián De los Santos
#Noticiaspv.com

La madrugada de este domingo se registró aparatoso accidente sobre la avenida México, entre Proactiva y el Cuc, donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, terminó fuera del camino y dentro de un canal pluvial.

Agentes de la policía municipal fueron alertados de lo sucedido y al lugar de los hechos llegaron junto con elementos de Tránsito Municipal.

Para esos momentos ya pasaba de la una de la mañana de este domingo y al sitio llegaron además, los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que se trataba de una camioneta Nissan, tipo NP300, en color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba en el canal pluvial.

En el lugar, paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-0673, atendieron a quien dijo llamarse Alexi Villalvazo Martínez, de 25 años de edad, quien por fortuna no salió con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Los agentes fueron enterados que momento antes, la camioneta al circular sobre la avenida México, se quedó sin control, por la velocidad en que iba, derrapó y cayó al canal, quedando con los resultados en mención.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público como parte al protocolo a seguir.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Puerto Vallarta se «estanca» en el número de muertes y contagios por COVID-19

Siguiente nota

Hallaron muerto a Taxista en puente Barranca Honda

¡No te lo pierdas!

Profe Michel entregó uniformes y vehículos con inversión de 23 MDP

780 uniformes con inversión de 3.8 MDP y 20.6 MDP

Agresiones contra periodistas, vinculadas con crimen organizado: Segob

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El subsecretario de Derechos Humanos de