¡Otra torre de condominios!

22 agosto, 2021
Construcción de condominios genera molestias a la ciudadanía

Por Morelia Trejo

 NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

La edificación de una torre de condominios ubicada en la avenida politécnico nacional ha generado múltiples denuncias por parte de la población.

Las quejas generadas van desde ámbito ambiental hasta el vial pues durante el día se ha vuelto un martirio para los automovilistas transitar por esta avenida a causa de las grandes máquinas de carga que entran y salen con material.

Esta edificación cuenta con 2 sótanos, 14 pisos, una alberca y  albergará 60 viviendas plurifamiliares.

Cabe mencionar que esta edificación cuenta con permiso para laborar hasta el 30 de agosto del presente año.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se desbordó el río de El Tuito y deja varias casas inundadas

Protección Civil se mantiene en alerta en el lugar. Están

“Coyotes” transportan a turistas a la playa en Punta Pérula, evitando filtro sanitario de las autoridades

Habitantes de esta comunidad, se organizaron con autoridades para evitar