Gobernador de Nayarit frenó ecocidio en cerro de San Juan

Durante tres décadas estuvieron afectado al cerro de San Juan en Tepic *Atiende SSPC indicaciones de MANQ para detener la devastación de reserva natural

Comunicado.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, activa operativo de seguridad en la zonas de sobreexplotación del cerro San Juan.

En atención a las indicaciones del gobernador Constitucional de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, esta mañana se ordenó a la SSPC, que desde este lunes, se impida el paso de la maquinaria, así como de las góndolas que transportan el material pétreo, acciones que se dan en la zona de minas ingresando por el municipio de Xalisco.

Desde ese momento, personal de la Policía Estatal activó un operativo en la zona a lo largo y ancho de las inmediaciones, con puntos fijos y grupos itinerantes de vigilancia.

Finalmente, se mantiene vigilancia en los veinte municipios del estado, para brindar seguridad y tranquilidad a los nayaritas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!