Orines y basura afuera del IMSS 42

Deplorable aspecto

Afuera de las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 42 en Puerto Vallarta, es evidente el olor a orines y el cúmulo de basura por doquier.

Es la denuncia ciudadana de personas que a diario pasan por las calles adyacentes.

En las afueras del Hospital General Regional 42 del IMSS en Puerto Vallarta, se vive una situación preocupante que afecta tanto a pacientes como a familiares que esperan noticias sobre sus seres queridos.

El ambiente está plagado de olores nauseabundos a orina y el aire está cargado con la presencia de basura acumulada en las cercanías de las instalaciones.

Estas condiciones insalubres crean un entorno poco propicio para la recuperación de los pacientes y generan incomodidad entre quienes aguardan en la zona de urgencias.

Los olores penetrantes a orines, combinados con el calor y la humedad característicos de Puerto Vallarta, empeoran la experiencia de quienes se encuentran en las inmediaciones del hospital.

La falta de un adecuado sistema de recolección de basura contribuye al problema, ya que se observa un cúmulo de desechos que no solo afecta la estética del lugar, sino que también representa un riesgo para la salud pública y el medio ambiente.

Los familiares de los pacientes, en su mayoría ya preocupados por la condición de sus seres queridos, se ven obligados a soportar estas condiciones desfavorables mientras esperan noticias dentro del hospital.

Esta situación agrega una capa adicional de estrés y ansiedad en un momento ya difícil para ellos, lo que subraya la necesidad urgente de abordar estos problemas de saneamiento y limpieza en las áreas exteriores del IMSS 42 en Puerto Vallarta.

Es imperativo que las autoridades correspondientes tomen medidas para mejorar las condiciones de higiene y salubridad en los alrededores del hospital.

Esto no solo beneficiaría a los pacientes y sus familiares, sino que también contribuiría a crear un entorno más saludable y digno para todos los ciudadanos que visitan o residen en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.