Orgullosa de ser parte del equipo de Claudia Delgadillo: Magaly Fregoso

Sin duda la Familia Verde es el corazón de este gran proyecto y son ellos quienes llevarán al triunfo a los candidatos del PVEM

Luego de presenciar como miles de simpatizantes del PVEM en Puerto Vallarta dieron un cálido recibimiento a la candidata al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo, Magaly Fregoso externó su satisfacción por formar parte de su equipo al contender a la diputación por el Distrito 05 y promover el voto a su favor.

Magaly Fregoso, expresó “soy una mujer de trabajo, firme a mis principios familiares y comprometida con las causas de las mujeres y sociales” de tal manera agregó, su compromiso es con los habitantes de los once municipios de la sierra-costa que conforman en 05 Distrito de Jalisco y de quienes será su voz en el congreso federal.

En este contexto, señaló que los municipios de este distrito no pueden seguir en el abandono de su diputado federal y por el contrario, deberán generase mejores condiciones y apoyos para las familias jaliscienses, “sé que juntas, vamos a trabajar incansablemente por dignificar la política y al servicio público”.

Al mismo tiempo, dijo, coincide con la candidata a la gubernatura, ya no se quieren más programas que fingen ayudar y que son puro negocio de unos cuantos que se burlen de las familias y que los beneficios no lleguen, “no podemos permitir que la corrupción continúe en todo Jalisco”.

Para finalizar, Magaly Fregoso, subrayó que la fuerza del PVEM es cada vez más evidente y por ello no tiene ninguna duda de que este proyecto, el del Partido Verde, representa la única esperanza para el distrito 5 y para Jalisco.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.