Organiza Sistema DIF la Feria Nutricional

En el marco del Día del Nutriólogo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, organiza la Feria Nutricional que tendrá lugar este vienes 27 de enero, de 9:00 a 12:00 horas, en los pasillos exteriores de la presidencia municipal.

El objetivo de este evento, “es acercar a la población el área de nutrición que tenemos en Sistema DIF, y conozca además cómo puede ayudarles a tener una mejor salud y hacer frente algunas enfermedades como la diabetes y el colesterol”, expresó la nutrióloga Marisol Honorato.

Explicó que durante la Feria Nutricional, habrá diversos módulos con la participación de estudiantes de universidades de UNIVA, UNE y el Centro Universitario de la costa, quienes brindarán información sobre Nutrición clínica, El plato del buen comer y La jarra del buen beber. También estarán representantes del Sector Salud que harán pruebas rápidas de glucosa y presión.

“Nosotras como área de Nutrición del DIF, estaremos realizando diagnósticos de nutrición y tendremos juegos didácticos para que la gente participe, como son los de Serpientes y Escaleras y Verdad o Reto, para que además de aprender podamos divertirnos”, mencionó la nutrióloga.

Reiteró que las personas que deseen asistir a una consulta de nutrición, pueden acudir a las oficinas centrales del Sistema DIF ubicadas en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y para recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 225 9936, con terminaciones hasta el 40, extensiones 121 y 122.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.