Orden de aprehensión por violencia familiar

Fiscalía estatal cumplimenta orden de aprehensión por violencia familiar

Como parte de los trabajos permanentes que realiza la Fiscalía del Estado (FE) para capturar a las personas señaladas en la comisión de algún delito, se logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona por el delito  de violencia familiar.

Se trata de Ángel “N”, quien fue ubicado por agentes investigadores sobre Calzada del Carmen, entre las calles Juan José Flores y Emiliano Carranza, en la colonia Centro, del municipio de Amatitán.

Esta persona contaba con un mandato judicial pendiente por lo que fue puesto a  disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito, para que responda por el delito antes señalado.

A Ángel “N” se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.