Sin identificar decapitado de Sayulita

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Este martes, aun no se presentaba nadie a identificar el cadáver del hombre que fue encontrado por las autoridades policiacas en el poblado de Sayulita, Nayarit, el cual permanece en los descansos de la funeraria Eternity, en Bucerias, en espera a que alguien acuda a reclamarlo ante las autoridades Ministeriales.

Se trata del cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, que fue encontrada decapitada y en estado putrefacto, este lunes por las autoridades policiacas a unos metros de la carretera que conduce a Higuera Blanca, cerca de la recicladora de plásticos, luego de que recibieron el reporte sobre el macabro hallazgo de los restos humanos.

Según se conoce de fuentes extraoficiales que los elementos de La Agencia Estatal Investigadora, adscritos a La Fiscalía general el Estado de Nayarit, de manera anónima recibieron la información en donde los enteraban del cadáver, del que decían que estaba a unos 30 metros de donde está instalado un circo, de ese lugar hacia una brecha, ahí estaba el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, del que decían que tenía desprendida la cabeza del cuerpo.

Inmediatamente los agentes policiacos se dirigieron al sitio y luego de verificar el reporte, estos informaron a sus superiores quienes a su vez dieron aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo el personal de Servicios Periciales, junto con los agentes de Investigación, los cuales fueron guiados hasta el lugar por los policías que ahí se encontraban y luego de descubrir donde estaba el cadáver, procedieron a realizar el trabajo de investigación, mientras que los Peritos recogían algunos indicios encontrados.

Los agentes confirman que efectivamente Se trata de una persona del sexo masculino, quien estaba en estado de putrefacción, solicitando la presencia de una funeraria, acudiendo el personal de “Eternity”, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los restos Humanos, que estaban desmembrados, es decir que la cabeza estaba en un lado y el cuerpo en otro, sin dar a conocer hasta el momento las causas de muerte de este masculino, ni su identidad.

El cadáver fue llevado a los descansos fúnebres, para la práctica de la necropsia de ley, siendo levantada la carpeta de investigación que fue entregada al agente del ministerio público correspondiente, para el seguimiento de la investigación.

Cabe hacer mención que hasta este momento del cierre de la nota, aun no sabían quién es el masculino, que permanece como “NN” en las instalaciones de la funeraria en mención, en espera a que alguien acuda a reclamar sus restos, del que solo se dio a conocer que este vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, Tenis Nike y además portaba un escapulario en la bolsa del pantalón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!