Orden de aprehensión contra sujetos por homicidio calificado

29 noviembre, 2020
Cumplimentan orden de aprehensión contra dos sujetos por homicidio calificado

Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos requeridos por la justicia para que respondan por el delito de homicidio calificado.

Uno de ellos es Juan Pablo “N”, quien ya se encuentra detenido al igual que Israel “N”, quien también ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

Ambas personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de implementar operativos para llevar ante la justicia a todas aquellas personas que comenten un delito.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Destinan a Puerto Vallarta 5 mil becas de capacitación a jóvenes que recibirán sueldo de 4 mil 310 pesos

Luisa Alcalde Luján, titular de la secretaría del trabajo, hizo

Abril y la crónica de otro feminicidio casi anunciado en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– “Mi mamá fue asesinada el 25