Ixtapa está con los candidatos de Movimiento Ciudadano

Al igual que el resto de las delegaciones, los vecinos de Ixtapa revalidaron su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, liderados por Arturo Dávalos Peña, quien será el próximo diputado local del Distrito 05.

“Estamos listos y con el corazón vamos a salir a defender nuestra ciudad el próximo 6 de junio. Ixtapa está listo para defender lo que tanto trabajo nos ha costado alcanzar. Puerto Vallarta es una ciudad transformada y seguiremos impulsando su desarrollo sostenible desde el Congreso del Estado”.

Frente a la multitud que se dio cita en el domo ubicado en la zona centro de esa demarcación, junto a la candidata a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña expresó que “somos los favoritos y trabajaremos por continuar construyendo el futuro de las familias no sólo de este puerto, sino de todas las que viven en la región”.

“Ya estamos en la recta final, iremos con alegría por el esfuerzo de toda esta gente bonita porque vamos a ganar. Falta dar el estirón final, ya en los días de cierre de campaña, hoy lo hacemos en la delegación de Ixtapa y también el fin de semana estaremos en los otros municipios de la región, redoblando esfuerzos y demostrando la fuerza de Movimiento Ciudadano en todo el distrito, a sólo cinco días de que termine la campaña”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.