Operativo Alcoholímetro sigue Salvando Vidas

“Aquí en la 200, antes que llegara el gobierno del doctor Jaime Cuevas, teníamos muchos choques muy graves, en la carretera de Bucerías a Valle y a San Juan se iban al canal de madrugada a cada rato, todos borrachos y en fines de semana, hubo varios muertos. Con el trabajo de Policía y Tránsito estamos en cero en ese sentido. Este operativo sí salva vidas, relata el paramédico de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Armando Cruz Gómez, quien formó parte del operativo Alcoholímetro del pasado sábado y domingo.

En este sentido, como cada fin de semana, se integraron la Comisión Municipal de los Derechos Humanos; la Coordinación de Salud Municipal, cuyo médico trabaja de la mano con el Juez Administrativo para la calificación de la sanción correspondiente; así como los elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Los resultados fueron la aplicación de 46 pruebas, de las cuales 30 resultaron negativas, 16 positivas, 10 multas administrativas, pagadas ante la caja de ingresos municipales instalada en el lugar y 6 traslados al corralón.

Cabe destacar que tres conductores intentaron evadir el operativo, uno de ellos tuvo que ser esposado y trasladado en patrulla hasta el lugar del Alcoholímetro al no acatar las indicaciones de la autoridad, y otros fueron alcanzados y solo escoltados por la patrulla, formando todos ellos parte de los que resultaron positivos.  Adicionalmente, en el poblado de San Vicente, se detuvo a otro conductor con manejo errático, el cual fue encontrado en estado de ebriedad y fue trasladado a la cárcel municipal por alterar el orden y ofender a la oficial de Tránsito Municipal.

Por tu seguridad y la de tu familia, #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.