Cayó en el vicio de las drogas y falleció en calles de El Coapinole

Alías “El Vago” quedó sin vida en las afueras del que fue un restaurante de comida china, en Alameda y Argentina *Era de Guanajuato y su cuerpo fue llevado al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este martes en las afueras de lo que fue un negocio de venta de comida china, en la colonia El Coapinole.

El hombre vivía en condición de calle y algunas personas lo ayudaban, tratando de que se animara y pudiera salir adelante, sin embargo, el hombre falleció en el cruce de las calles de Alameda y Argentina, sitio donde le prestaban un tapanco para que ahí pasara la noche.

La persona está identificada de manera oficial como Hugo Palafox Graciano, alias “El Vago”, era originario de Marfil, ubicado entre Silao y Guanajuato, en el estado de Guanajuato.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una persona inconsciente en el cruce de las calles de Alameda y Argentina en la colonia El Coapinole.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona de aspecto indigente, el cual estaba siendo reanimado por unas personas, por lo que el lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos. quienes al revisar al hombre confirmaron su lamentable fallecimiento.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora de los Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Al lugar llegó quien dijo llamarse Carlos Graciano, quien se identificó como tío del ahora occiso, manifestando el mismo era originario del Estado de Guanajuato y tenía aproximadamente 20 años viviendo aquí.

El hombre contaba con la edad de 48 años, era de oficio albañil, pero de un tiempo a la fecha vivía en la calle, al caer en el vicio de las drogas.

Don Carlos manifestó qué seguido le echaba vueltas a su sobrino y de este modo también informaba las condiciones en las que vivía, a su familia, sin embargo, era su voluntad estar en la calle y únicamente le echaban vueltas.

Lamentablemente Hugo Palafox alias “El Vago”, falleció la tarde de este martes y de inmediato Don Carlos dio aviso a sus familiares, quienes ahora se mueven para poder reclamar el cuerpo de manera oficial y llevárselo a su natal Guanajuato.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.