Obrero lesionado al caerse en una casa en construcción

14 enero, 2022
Los hecho sucedieron en el poblado de San José del Valle *Fue llevado a recibir atención médica y Protección Civil tomó nota de lo sucedido

La unidad municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, también informó que atendieron un reporte de una persona lesionada en una obra en construcción, lo que generó la movilización de las autoridades municipales para tomar conocimiento de este accidente laboral.

Los hechos fueron reportados en una obra ubicada sobre la calle Asia, en una finca sin número del fraccionamiento San José en la localidad de San José del Valle, situación por la cual al sitio acudieron las unidades de emergencia, siendo primero la unidad PC 101 que solicitó la presencia de una ambulancia.

En el lugar atendieron a un masculino el cual había sufrido una caída aparatosa a quien valoraron para ver si era necesario su traslado o no a un hospital, tomando conocimiento de los hechos los elementos de la Policía Municipal en turno, quienes llegaron también al ser enterados de estos hechos por lo que se inició el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Grave hombre navajeado en oficina de Villas Vallarta

Presenta varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo. El

Quién es Oleg Yasinsky, el hombre del Kremlin que creó una red para manipular audiencias en América Latina

Presentó un plan de acción al Kremlin que ya está