Nuevas unidades, pasaje más caro y con pésimo servicio

21 abril, 2020
Con y sin contingencia por Covid-19

Es la queja constante de usuarios de los camiones Autotransportes Medina, quienes denuncian tienen un pésimo servicio, con pasaje más caro, bajo la premisa de que cuentan con nuevas unidades.

Desde hace varias semanas, pasajeros de ambos lados del río Ameca, han denunciado que el servicio de pasaje hasta RIU Nueva Vallarta en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, se incrementó sin que nadie les avisara, mucho menos que fuera oficial.

Los empresarios de ATM, aprovecharon el inicio de la contingencia por el Covid-19, para aumentar arbitrariamente el pasaje, sin embargo, aducen que el servicio deja mucho que desear.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Abandonan taxi con armas y droga en Tepatitlán

Siguiente nota

Calles bloqueadas en colonia Bicentenario de San Vicente

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aumenta a dos muertos el saldo del accidente del tráiler y el volteo

Los dos fallecidos son los que viajaban en el tráiler

Presupuesto 2022 estará limitado por menor crecimiento

El paquete económico de 2022, que propondrá el Ejecutivo al