Motociclista Lesionado al Chocar con Cherokee

Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a un joven la noche de este lunes, luego de que resultó lesionado al chocar la moto en la cual viajaba, contra una camioneta que estaba estacionada.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona lesionada se había quedado sola en el lugar, debido a que antes de que ellos llegaran, llegó a un acuerdo con la otra parte involucrada que se retiró del lugar.

Fue a eso de las 22:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un atropellado en el cruce de las calles de Veracruz y 8 de Mayo, en la colonia La Floresta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar hallaron sentado en la banqueta, a un joven de 27 años de edad, el cual se dolía de uno de sus brazos, pero además presentaba escoriaciones en su cuerpo.

El muchacho explicó que momentos antes, al circular a bordo de la motocicleta marca Italika, en color rojo, con las placas de Jalisco, sobre la calle Veracruz, de pronto abrieron la puerta de una camioneta Jeep, Cherokee, en color negro, por lo que no pudo evitar estrellarse con ella.

Explicó que el conductor de la camioneta se bajó y reconoció su error, llegó a un arreglo monetario con él y enseguida se retiró, por lo que los paramédicos de la ambulancia B-71, procedieron a brindarle la atención en el lugar y se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital.

Los oficiales por su parte, tomaron conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.