No sirven o dejan luz encendida

2 agosto, 2023
Grandes Lagos de Fluvial Vallarta

De mal en peor.

Ciudadanos automovilistas denunciaron hoy mediante fotografías enviadas a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, la falta de luminarias y de otras existentes que las dejan encendidas durante plena luz del día.

Lo anterior es muy frecuente que ocurra sobre la avenida de Los Grandes Lagos en el exclusivo fraccionamiento de Los Grandes Lagos.

De noche, dicha arteria vial que une la colonia Díaz Ordaz con la avenida Prisciliano Sánchez con dirección de norte a sur y viceversa permanece sin el servicio de alumbrado.

Mientras que de día todo el sistema de alumbrado encendido a todo lo que da.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Calle del IMSS 42, llena de basura

Deprimente aspecto La calle en donde se ubican las instalaciones

La SCJN decidirá si prescribe el ejercicio de la acción penal en casos de abuso sexual infantil

La Red por los Derechos de la Infancia en México