Brutal accidente de un taxi a espaldas de Home Depot

Se le atravesó un auto compacto particular y se dio el encontronazo, proyectándolo contra un negocio *Autoridades tomaron nota de lo sucedido y oficiales atendieron a una mujer

Fuerte accidente se registró en la carretera 544 a espaldas de la tienda Home Depot, en donde se vieron involucrados un taxi del sitio 76, mismo que se estrelló contra un auto compacto, el cual además fue proyectado contra un negocio.

El accidente se registró luego de que presuntamente uno de los vehículos le cortó la circulación al otro, lo que generó el aparatoso encontronazo que dejó daños considerables en el lugar.

Oficiales de vialidad del Estado llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco amarillo, con placas de circulación del Servicio Público, siendo el taxi número 1002 del sitio 76, el cual se había estrellado contra el costado derecho de un vehículo marca Nissan, de color azul, con placas del Estado de Jalisco, vehículo que fue proyectado contra un negocio denominado Angel Pet.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el accidente se dio a las 20:03 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0672, acudieron a la carretera 544 y la calle Francisco Mújica en la delegación de Las Juntas, donde observaron un accidente vehicular entre dos vehículos y había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, confirmaron que se trataba de un choque entre un taxi y un automóvil particular color azul, resultado de estos una persona lesionada a bordo del vehículo particular.

Se trataba de quien dijo llamarse Evelyn, de 41 años de edad, misma que no refiere patologías de ningún tipo, pero informa sentirse mal, encontrándola al interior del vehículo en el asiento del piloto, consciente, alerta y orientada.

Los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria, por lo que al no encontrar anomalías ni lesiones que comprometan su vida, le dejaron recomendaciones a seguir, ya que informa que se quedará en el lugar a resolver su situación legal.

Los oficiales de Vialidad del Estado enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.