No más muertes viales

22 enero, 2022
Ciclistas colocaron emblemas en memoria de Jim y konan

Este sábado conmemoraron “No Más Muertes Viales”, en memoria de ciclistas atropellados quienes lamentablemente murieron.

Deportistas colocaron bicicletas blancas en los puntos en donde fueron atropellados ciudadanos a bordo de sus respectivas unidades.

Se trató de los casos de Jim y Konan.
Posterior a esta jornada, hubo una rodada continua de 24 horas.

De acuerdo con Eliseo Garfia, hoy se tuvo la información con grupos de ciclismo en esta región respecto a la invitación de todos los Grupos Ciclistas y Ciclistas Independientes, a la
«Jornada Nacional», No Más Muertes Viales.

Este mismo 22 de enero es el día de la instalación de las bicicletas blancas de Jim y Konan.

Se trata de que después de la instalación de las bicicletas blancas, arrancar con 24 horas continuas rodando con una estafeta que estaremos rolando entre los ciclistas que termina su rodada.

Por Mauricio Lira Camacho
Material gráfico Eliseo García
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Ardua labor de Obras Públicas para reparar socavón en Mismaloya

Mediante un trabajo coordinado con otras dependencias, la dirección de

Buscan a familia de animal de compañía; lo tienen en el centro de control y salud animal

Autoridades buscan a su familia, animal de compañía esta bajo