No les importa seguridad de menores, ni de las campañas de concientización

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En la mañana campaña de concientización, en la noche motociclistas circulaban exponiendo su vida y la de los demás.

No les importa la seguridad de los menores de edad, del contenido de las campañas de concientización.

No transcurrieron ni 24 horas de la campaña del grupo denominado Motoclub Unidos de Puerto Vallarta, cuando ese mismo día por la noche, ya circulaban en el municipio de Puerto Vallarta varios conductores exponiendo sus vidas.

Desde temprano este pasado fin de semana, un grupo de motociclistas comprometido con la seguridad, hizo desde temprano una masiva campaña de concientización, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina a la altura de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API, con el objetivo de recordarle a los motociclistas en general, respecto a la importancia al uso de los cascos de seguridad.

Así como del respeto al reglamento de la subdirección de tránsito municipal, lamentablemente ya en la noche, una persona captó la imagen de un motociclista llevando a más de una persona a bordo de su unidad, exponiendo sus vidas y las de terceros.

Adelante de él, lleva despensa de un centro comercial, y en la parte trasera a dos mujeres, las cuales no portan casco protector.

Es una diminuta motocicleta, «van apretados quien corre mayor riesgo como cuando llevan a menores niños que van hasta adelante», relata la persona quien tomó la fotografía y pide a este medio publique la imagen y se haga viral en redes sociales.

Esto con el objetivo de seguir llamando la atención de las personas para que sean conscientes de sus actos, que no expongan a personas a sufrir un grave accidente.

Esta persona relata a este medio, que el conductor de la moto, iba manejando a exceso de velocidad, lo que hace aún más peligroso su andar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.