No hay agentes de tránsito que multen a quien rebase indebidamente

Hace falta vigilancia en entronques como el de la intersección bajando del puente del aeropuerto hacia la lateral de avenida de ingreso, hay rebase indebido…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Siempre hay riesgo de que ocurra accidente alguno bajando el puente vehicular del aeropuerto internacional, para incorporarse a la lateral de la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Hace falta vigilancia de parte de elementos de la subdirección de tránsito municipal.

De norte a sur al bajar del puente vehicular del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz, hacia la lateral frente al centro comercial de Plaza Marina, la mayoría de los autos de manera indebida, se incorporan al flujo de una manera peligrosa.

Los accidentes están a la orden del día, debido a que no es permitida la incorporación para los automovilistas, los semáforos señalan claramente cada una de las obligaciones.

Sin embargo, como los automovilistas que llegan de Bahía de Banderas, no toman oportunamente el carril de salida por la lateral antes del ascenso al puente vehicular, lo hace metros más adelante, pudiendo ocasionar un grave accidente, que pudiera traer fatales consecuencias.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.