Detienen motocicleta por altercado vial en la colonia Independencia

Se dijo que el problema fue por estar estacionada en línea amarilla. Eso desató una alegata y la movilización de los agentes

Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad tomaron nota de un altercado vial que se registró sobre la calle Mina, pegado al río Pitillal, entre vecinos, dejando como resultado el aseguramiento de una motocicleta.

Las autoridades municipales informaron, que reciben el reporte en torno a personas agresivas sobre la calle Mina al cruce con la calle José Manuel Herrera de la colonia Independencia.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente en el lugar había una motocicleta estacionada en raya amarilla, sin embargo, se desconoce si esa raya amarilla cuenta con permiso del departamento de tránsito o si solamente fue pintada de ese color para evitar que se estacionen en ese sitio.

Los oficiales de la policía y de vialidad al darse cuenta de que se trataba de una situación de discusión entre vecinos por estas hechos, procedieron a la detención de la motocicleta la cual fue remitida a un corralón a disposición de los oficiales.

Mientras tanto el conductor ingresó a su domicilio ya no salió por lo que los agentes únicamente tomaron nota de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.