No cerrarán vialidades este viernes, compromiso de colectivos anti centro de verificación

Se reunieron hoy con Susana Rodríguez, directora de UNIRSE y representante aquí del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez

Colectivos anti centro de verificación se comprometen a manifestarse y no cerrar vialidades este viernes en jornada de protestas.

Este jueves, Susana Rodríguez, representante de UNIRSE y del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informa del compromiso de colectivos para manifestarse pacíficamente pero no a cerrar vialidades con motivo de las protestas de este viernes en diaries puntos de la ciudad, con el tema de la verificación vehicular.

Susana Rodríguez, envió la siguiente información de interés para la ciudadanía.

Estamos conscientes de la movilización pacífica que se pretende realizar mañana viernes 21 de abril, tanto en instalaciones del Verificentro y la UNIRSE.

En un encuentro respetuoso, recibí las peticiones de parte de los organizadores de dicha manifestación, La unión de vecinos vallartenses y dejan claro un mensaje para todos los ciudadanos: “No habrá bloqueos, es una movilización pacífica”.

Con lo anterior, queda claro que de presentarse bloqueos en las principales vialidades de nuestra ciudad, los responsables serán aquellos grupos de choque que vienen de fuera, que vienen a provocar y a defender intereses económicos y políticos de quienes quieren a toda costa no respetar las leyes ni a las instituciones.

Todos pueden venir al edificio de la UNIRSE a hacer sus trámites, pueden trasladarse al aeropuerto, al hotel, al restaurante que deseen de manera normal. Que injusto sería que por unos cuantos, ese momento que te otorguen en tu trabajo, en la escuela o en tu negocio sirva de poco porque alguien decide provocar caos, afortunadamente la intención es pacífica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.